The World Next Door es un título de acción y aventura que nos cuenta la historia de Jun, una adolescente rebelde que se ha quedado atrapada en un mundo paralelo habitado por seres mágicos. El juego combina una historia emotiva y una acción electrizante propias del anime y de los juegos indie, y lleva al jugador a trabar amistad con un ecléctico reparto de personajes mientras desvela los misterios que oculta este mundo.