The Wreck
Sigue a Junon, una guionista fracasada que trata de sobrevivir al día más crítico de su vida. Revive el pasado, altera el presente y acepta el futuro, o contempla cómo la historia de Junon acaba en siniestro total.
Junon tiene 36 años y su vida está patas arriba: se ha estancado laboralmente, es incapaz de sentir nada y su vida privada se desmorona. La situación se vuelve insostenible cuando la llaman de Urgencias: su madre, con quien no se hablaba, se halla en estado crítico. Este es el día más importante de Junon y, como algo no cambie, también podría ser el último.
Rememora los recuerdos de Junon y reconstruye la historia de su pasado hasta revelar su trágico secreto.
Usa lo que sabes del trauma de Junon para cambiar cómo debe afrontar el día, desbloquea nuevas opciones de diálogo y repara lazos rotos.
Cuando tocas fondo, solo se puede remontar. Ayuda a Junon a hacer las paces consigo misma y a descubrir el humor, la belleza y la esperanza que esconden incluso los días más horribles.
«The Wreck», creado por The Pixel Hunt, el estudio nominado dos veces a los BAFTA, cuenta con gráficos espectaculares, mecánicas sencillas y singulares, y diálogos fascinantes, todo acompañado de las voces de un elenco de actores franceses.