The friends of Ringo Ishikawa
Ringo Ishikawa es el líder de un grupo de delincuentes y está en el último año del instituto, por lo que además de distintos desafíos, también tendrá que vérselas con problemas cotidianos. Tú decides qué hacer cada día y, a medida que pasa el tiempo, empieza a desarrollarse la historia, inspirada en el mundo de la yakuza y la delincuencia. En esta historia encontrarás bandas, amistades, pero, ante todo, el significado de hacerse mayor.
Puedes enfrentarte a otras bandas y aprender a dominar los controles del juegos asestando puñetazos, patadas y agarres mientras subes de nivel a Ringo y a sus secuaces. También puedes ir de compras, tomarte algo en una local de comida rápida o en una cafetería, pasarte por el bar e, incluso, conseguir un trabajo para ganar dinero y gastártelo en comida, actividades, un televisor y muchas otras ventajas con las que podrás desbloquear minijuegos. Por otro lado, también tienes que asistir a clase y hacer los deberes, y puedes elegir entre ser un alumno aplicado o hacer novillos.
Los gráficos de estilo retro y la banda sonora crean una experiencia inolvidable. "The friends of Ringo Ishikawa" combina historia, acción y desafíos con un toque muy japonés.