Them Bombs!
Uno de los jugadores adopta el papel de héroe inesperado que encuentra una bomba e intenta desactivarla. El héroe es el único jugador que usa la consola. Los otros jugadores pasan a formar parte del equipo de expertos y tienen acceso al manual de desactivación de la bomba. No pueden ver lo que ve el héroe y el héroe no puede ver el contenido del manual.