¿Podrás colaborar con el «Juego» para hallar el camino de vuelta a casa?
«There is no game: Wrong dimension» es una aventura cómica de «Point & Click» que te conducirá a un viaje que nunca pediste hacer, a través de universos de videojuegos tontos e inesperados.