They Came From the Sky 2
They Came From Space 2 es un juego arcade frenético en el que encarnas a un robot alienígena gigante. Este juego ofrece una rejugabilidad infinita con más de 20 tipos de enemigos y 50 artefactos ocultos a la espera de que alguien los descubra.
¡Por fin tendrás la oportunidad de secuestrar a todo tipo de personas y prepararte un jugoso y delicioso batido de humanos!