La temporada uno contiene los cuatro volúmenes de este juego galardonado de Rival Games en una única compra. (Doblaje y subtítulos en inglés)
Basado en la galardonada serie de cómics de Robert Kirkman, Thief of Thieves: Season One cuenta la historia de unos atracos y las personas detrás de ellos. Ha llegado el momento de que Celia, la protegida del maestro ladrón Redmon, deje de ser una aprendiz para ser toda una a maestra. Un trabajo chapucero lleva a Celia a Europa, donde se une a un nuevo equipo de criminales para llevar a cabo una oleada de crímenes. Conoce a tu equipo, elige tu manera de proceder, pero ten cuidado: las decisiones que tomes pueden tener graves consecuencias.