Thirsty Suitors, de Outerloop Games, es un juego sobre cultura, relaciones, presiones familiares y la expresión de una misma.
¿Podrá Jala aprender a lidiar con sus exigentes padres, reconciliarse con sus es y arreglar amistades rotas a tiempo para la boda de su hermana? ¿Estará lista para la inminente visita de Nani, la terrible y sentenciosa matriarca de la familia?
A través de la historia del juego, Jala se enfrentará a sus ex en secuencias cinemáticas basadas en turnos.
Un combate frenético basado en turnos con mejoras, habilidades especiales y un sistema único de estados de humor que te permite aprovecharte de las debilidades. Pelea contra skaters macarras, pretendientes aleatorios y tus ex.
Haz skateboard, piruetas y desplázate por las paredes en Timber Hills con complicados movimientos, combos y desafíos. Descubre los misterios del Bearfoot Park mientras te enfrentas a macarras skaters y a su líder, el oso Soundie.
Intenta impresionar a tu madre y arregla tu relación con partes llenas de acción en las que debes cocinar mientras descubres un rico menú compuesto por deliciosos platos inspirados en el sur de Asia.