Thomas Was Alone
Thomas Was Alone es un juego de plataformas galardonado y aplaudido por la crítica que gira en torno a la amistad, saltar, flotar y la antigravedad. En él, tendrás que guiar a un grupo de rectángulos dotados de consciencia y hacerles sortear una serie de obstáculos, valiéndote de la combinación de sus habilidades, para superar cada uno de los niveles.
Sumérgete en la evocadora y dinámica atmósfera musical compuesta por David Housden, sortea rompecabezas meticulosamente diseñados por Mike Bithell y ríndete a la historia de nuestros protagonistas, narrada con melancolía e ingenio por Danny Wallace, ganador de un premio BAFTA.
Además, también incluye Thomas Was Alone: «El vuelo de Benjamin», el paquete de niveles extra que retoma la historia de Benjamin y la increíble invención de su padre. Vive los hechos que precedieron la aparición de Thomas de la mano de un nuevo compañero y un viejo conocido.