Throne Quest Deluxe
Throne Quest Deluxe es un juego de rol y acción en un mundo aparentemente abierto. Sumérgete en un mundo lleno de mazmorras y criptas, y enfréntate a todo tipo de feroces monstruos mientras buscas botines. Alterna entre 11 clases y arroja hachas, fuego, arpas e incluso una guitarra metalera en combates acelerados, y no olvides beber pociones y recoger gotas para subir de nivel y convertirte en campeón. Explora a lo largo de una tierra llena de peligros en una búsqueda épica para llegar al castillo y reclamar el trono que ocupa ahora un jefe demoníaco.