Con Thronefall, intentamos simplificar un juego de estrategia clásico eliminando toda complejidad innecesaria, combinándolo con una buena dosis de hack and slay. Construye tu base durante el día y defiéndela hasta tu último aliento por la noche.
¿Serás capaz de encontrar el equilibrio perfecto entre economía y defensa? ¿Necesitas más arqueros, muros más gruesos o un molino adicional? ¿Mantendrás a raya a los enemigos con tu arco largo o cargarás con tu caballo directamente hacia ellos? Será una noche difícil, pero nada supera ver el sol elevarse sobre tu pequeño reino para vivir un día más.