Throw it! Animal Park
Vuele a los animales y déjelos en el receptáculo, ¡y los animales vendrán al parque!
También hay un búfalo dorado que hace caer a muchos animales, un búfalo plateado que sacude la mesa y muchas otras cosas divertidas.