Thumper
Thumper es un juego de ritmo que presenta acción rítmica clásica, velocidad vertiginosa y mucha fuerza bruta. Te meterás en la piel de un escarabajo espacial para enfrentarte al vacío infernal y combatir la furia de una cabeza gigante del futuro.