Thunder Kid II: Null Mission
¡El Imperio Robot ha regresado con el plan de secuestrar a todos los humanos! Ponte una vez más en la piel de Thunder Kid, rescata a los rehenes y rastrea al misterioso líder enemigo antes de que sea demasiado tarde. Derrota a robots y otros oponentes gigantescos en una mezcla exclusiva de estilos retro que podrán disfrutar tanto los jugadores casuales como los aficionados al speedrunning.
Al igual que su predecesor, Thunder Kid II: Null Mission es un juego de disparos en 3D de bajo poligonaje que retiene los principales aspectos de los clásicos del género, a la vez que agrega elementos de bullet hell y cambia la perspectiva de control del personaje a una vista trasera. Acompañado por una energizante banda sonora chiptune, deberás correr, saltar y abrirte camino a disparos a lo largo de coloridos y variados entornos en 3D, que van desde bosques y cavernas hasta acantilados, ciudades ¡e incluso los cielos!