Thunder Paw
Thunder estaba fuera jugando con su pelota en los campos, cuando de pronto oyó una fuerte explosión cerca de su casa. Se fue corriendo a casa, preocupado por sus padres, pero no encontró a nadie allí. Solamente una carta que decía que sus padres ¡habían sido secuestrados! ¡De Thunder depende rescatar a sus padres!
¡Domina a tus enemigos con tu arma de tu lado! ¡Cada enemigo derrotado dejará caer piedras preciosas especiales que harán tu arma aún más potente!