Thunderflash
Inspirado en los nostálgicos juegos retro que tanto amamos, Thunderflash te lanzará a la zona de combate y la intensidad será constante. ¡Participa en una misión en solitario o con un compañero, elige entre versiones comando de los matones Rock o Stan y enfréntate a un ejército de mercenarios, armamento militar y muchas cosas más!
La región de Kashmir ha sido ocupada por una organización criminal llamada Bloody Wolf y tu misión consiste en hacer que tu país se sienta orgulloso acabando con ella. Combate contra oleadas de soldados, explosivos, vehículos, drones y jefes, y recoge armas más potentes.