Información importante
Si tu tiempo de juego no supera las dos horas durante los 14 días posteriores a adquirir este título, te concedemos un derecho contractual de rembolso para esta compra. En esas dos horas se incluye el tiempo de juego empleado en múltiples compras referidas al mismo título. Si quieres hacer uso de ese derecho, ponte en contacto con el servicio de ayuda de Nintendo.
Corvus es la última esperanza del reino: el destino de Hermes está en sus manos cubiertas de plumas. La verdad permanece enterrada en los recuerdos que Corvus esparció por todo el despiadado mundo. Solo podrá salvar el reino si recupera sus recuerdos perdidos, pero, cada vez que se sumerge de nuevo en ellos en un intento por reconstruir la verdad, solo halla más secretos.
Ábrete paso luchando - mejora y modifica los movimientos básicos y las plagas de Corvus. Crea tu propio estilo de juego y prepárate para los desafíos a tu manera.
Enemigos implacables - los enemigos, corrompidos por la plaga y transformados en monstruos, son retorcidos y muy hostiles, por lo que pondrán a prueba tus habilidades en todo momento.
Recuerdos perdidos - descubre el pasado de Corvus conforme te sumerjas en sus recuerdos e intenta descubrir la verdad que esconden.