Tick Tock: A Tale for Two
En Tick Tock: A Tale for Two, tú y tu amigo os encontráis atrapados en un mundo extraño creado por la hábil relojera Amalie Ravn. ¡Tu misión es escapar! Pero, para hacerlo, debes navegar por un misterioso y siniestro mundo de relojería lleno de secretos y rompecabezas crípticos. Para encontrar la verdad y finalmente escapar de este lugar, debes combinar la información en las pantallas de ambos jugadores.
Prepárate para una aventura narrativa donde tus habilidades de comunicación se ponen a prueba. Grita las instrucciones, discute lo que ves y escucha. Pero recuerda: el tiempo corre.
Nota: Recuerda que tu amigo debe tener una copia del juego en la consola Nintendo Switch para poder jugar.