Resuelve rompecabezas con un simpático equipo de animales que sirven sushi. Acompaña a nuestros tres hermanos tigres en la conquista del mundo con su camión de comida de sushi. Es súper delicioso, pero los pedidos siempre tienden a confundirse. Con la ayuda de sus talentosos amigos, resuelve rompecabezas sumando, restando y moviendo el sushi entre las cintas transportadoras, ¡arreglando los pedidos antes de que lleguen al cliente. ¡Te encontrarás con lugares como la tierra de los fantasmas e incluso te aventurarás en el espacio exterior! Este nuevo juego de rompecabezas pondrá a prueba tu ingenio en un total de 60 fases. Incluye una función de pistas, para que los jugadores de cualquier edad puedan viajar con el Trío de Tigres y sus amigos. ¡En tu viaje puede que incluso empieces a pensar como un programador!