Tiles Match es un sencillo juego de rompecabezas en el que debes combinar tres del mismo tipo para despejar la fila y, en última instancia, todo el tablero. ¡Más de 1000 tableros de rompecabezas te esperan y te brindan diversión de rompecabezas simple casi infinita! ¡Disfrutar!