Timberman VS
¿Eres un leñador de primera categoría? ¡Entra en el bosque digital y descúbrelo! En la versión para Nintendo Switch de este juego clásico, cortarás árboles al estilo de las recreativas y desafiarás a tus amigos para conseguir ser el leñador más rápido del mundo.