Time Loader
Time Loader es un plataformas de puzle basado en la física y centrado en la historia con el que revivirás los 90. Juegas como un pequeño robot capaz de viajar en el tiempo enviado por su creador, Adam, a cambiar el pasado y evitar un trágico accidente de juventud. ¡Ábrete paso por el relativamente gigantesco entorno de la casa de Adam usando diversas mejoras para atravesarla e interactuar con objetos que ya conoces pero que no habías visto de esta manera!
Pero alterar el tiempo tiene consecuencias graves. Cambiar el pasado es una cosa, pero ¿podrás soportar las consecuencias en el presente?
El robot puede recibir diversas mejoras, incluyendo un potenciador de salto, un destornillador y un arpón. Al conseguir mejoras podrás explorar nuevos lugares e interactuar de forma diferente con los que ya conocías.