Naufragio en una isla extraña
Una terrible tormenta azota el mar a tu alrededor y hace que tu poderosa embarcación se estrelle contra las peligrosas rocas de una isla cercana.
Te despiertas y ves tu barco hecho trizas, varado en una extraña isla llena de... ¿ranas?
Una compleja red de intercambios te llevará por la pintoresca isla mientras buscas materiales para arreglar tu barco. Conoce a un plantel de increíbles personajes, resuelve complicados rompecabezas, encuentra tesoros ocultos y mucho más mientras exploras el mundo de Time on Frog Island.