Embárcate en una aventura interplanetaria y ponte en la piel del primer roborreportero del Times & Galaxy, el holoperiódico más fiable de todo el sistema solar. Empezarás como becario, pero, si consigues exclusivas, escribes buenas historias e impresionas a tus compañeros, ¡quizá conserves el trabajo!
¡Te asignaremos historias locales hiperinteresantes! En cada ciclo, podrás elegir si quieres escribir sobre transbordadores estrellados, espectáculos felinos intersolares o incluso funerales de fantasmas espaciales. ¡Tú decides!
Entre encargo y encargo, podrás explorar la Scanner y conocer a un grupo muy diverso de amigos y rivales, entre ellos, los demás reporteros, el equipo de redacción, los pilotos y la tripulación de la nave.