Después de que asesinaran a su familia delante de ella y de la destrucción del cronogiro, un antiguo dispositivo, Lunais se ve repentinamente transportada a un mundo desconocido, abandonada y, al parecer, sin esperanza de regresar. Con su poder de controlar el tiempo, Lunais jura vengarse del malvado imperio Lachiem. Pero a veces no todo es blanco y negro en el devenir de la historia.
Explora un vasto y complejo mundo con preciosos entornos dibujados al estilo "pixel art". Atraviesa el yermo presente y el maravilloso pasado de Lachiem, recogiendo orbes mágicos elementales y combinando su poder para destruir a los enemigos con espadas y hechizos. Entabla amistad con unas criaturas misteriosas llamadas "familiares", como el entrañable dragón onírico Meyef, y entrénalos para que te ayuden en combate. ¡Pon a prueba tus habilidades y tu sincronización con intensas batallas de jefes y continúa para enfrentarte al emperador!