Tinhead (QUByte Classics)
Tinhead es un juego de plataformas de acción y aventura que pone al jugador en control de Tinhead mientras se embarca en un viaje para salvar las estrellas del malvado Grim Squidge.
Salta, deslízate, brinca, vuela y dispara a través de mundos extravagantes y niveles desafiantes súper complicados mientras guías a Tinhead para liberar las estrellas. Enfréntate a molestos Krystals giratorios, implacables Saw-Sirs voladores y hordas de jefes mega-duros.
¿Quién salvará las estrellas antes de que sea demasiado tarde? ¡Tinhead, Defensor del Borde de la Galaxia, por supuesto!