Tiny Derby
Pequeñas criaturas compiten en breves pero frenéticas carreras. Tu objetivo es poner peligros y aceleradores en el circuito, con el fin de ralentizar a los malos y ayudar a los buenos (las adorables criaturas amarillas). ¡Buena suerte!