Tiny Gladiators
Tiny Gladiators te meneará como un hacha: aplasta a tus rivales en combates de 1 contra 1 y comienza tu camino hacia la venganza; construye un arsenal mágico mientras buscas al asesino de tu padre. ¡Ármate con poderes aterradores, carga contra tus enemigos y acaba con ellos en la arena de combate!
Cuantas más batallas ganes, más armas podrás permitirte, y más podrás adentrarte en el maravilloso mundo de Tiny Gladiators. Aumenta tus poderes y habilidades mientras tu pequeño gladiador se convierte en una leyenda.
En algún momento, tu fuerza se acabará, pero ¡primero te llevarás a un montón de enemigos por delante! (Ahora sus almas te pertenecen).
Y todos son diferentes. Como guerrero, tus peleas serán cada vez más difíciles: ¡necesitarás todo el poder que puedas conseguir!
¿Demasiado fácil para ti, dices? ¿Que completar 195 niveles y acabar con 22 jefes es pan comido? Entonces el Modo Hardcore está hecho para ti. (Advertencia: ¡no lo pruebes, a no ser que seas el más duro!)