Tiny Hands Adventure
Acompaña al joven tiranosaurio rex Borti en busca del mejor remplazo para sus cortos brazos. Explora varios mundos desconocidos, encuentra todos los objetos coleccionables y vence a jefes para conseguir lo que quieres.