¿Que es “Tiny Lands” exactamente?
¿Alguna vez jugasteis aquellos viejos juegos en los cuáles teníais que encontrar todas las diferencias? Bueno...Tiny Lands extrae el concepto básico pero va más allá del método tradicional para encontrar las diferencias.
Juegas en un entorno 3D, lo que significa que podréis interactuar con la vista del escenario para encontrar las diferencias.
Sin tiempo, no tenéis que preocuparos por cuanto tiempo estáis jugando en un nivel, poned vuestro canal favorito de música lo-fi y jugad este juego a vuestro propio ritmo.
Sin vidas, Cualquiera comete errores ¿no?, así que ¿por qué castigar a las personas por eso?, este es un juego para haceros una taza caliente de un buen café en un día lluvioso y relajaros.