¡Tiny Troopers Joint Ops XL es un juego de disparos arcade rebosante de acción y de caóticos escenarios!
En el modo "Operation: Zombie Storm" podrás vivir en tus propias carnes los mapas zombis, con zonas desiertas en las que los no-muertos salen de sus tumbas para intentar devorarte. Enfréntate a aves nada gallinas en "ZFC", deszombifica el cielo en "Zombie Patrol" o pide asistencia aérea contra las interminables oleadas de enemigos en "Z-end".