¡Tip Top es un juego de escalada de estilo arcade en el que sus rutas generadas de forma procedimental jamás se repiten!
En su emocionante campaña para un solo jugador, podrás explorar todos los rincones del mundo mientras procuras no caer y morir (de forma permanente).
Deberás emplear el innovador esquema de controles del juego para mover las manos de los personajes desde una presa hasta la siguiente con la máxima eficiencia. Solo cuentas con una cantidad determinada de vigor para alcanzar la cima. ¡Si te quedas sin vigor o no consigues agarrarte a una presa, te caerás!