Gloria de titanes es un juego de ciencia ficción de combate de mecas que destaca por su variedad de vehículos mecanizados y armamento, sus numerosos modos de juego y sus espectaculares arenas de combate.
Participa en torneos y gana partidas para obtener valiosos créditos y premios. Estos a su vez te permitirán acceder a 12 mecas equipados con diferentes armas y atributos. Para cada uno de ellos tendrás que elegir el componente que quieras mejorar y en qué punto llevar tu máquina al límite.
Los combates se disputan en 6 enormes arenas diseñadas para distintos estilos de juego y escenarios. Desde centros urbanos hasta campos y templos antiguos, cada arena tiene su propio estilo y espíritu.
Los jugadores pueden perfeccionar sus habilidades en torneos offline y luego optar a la gloria en 12 combates con jugadores online. Compite contra gente de todo el mundo o crea tus propios combates privados solo con tus amigos.