Prepárate para Titans Pinball, una máquina de pinball donde tienes que vencer a criaturas mitológicas de la antigua Grecia. El cíclope, la Medusa, el minotauro y muchas más te esperan dentro del templo.
Descubre todos los secretos, incluido el laberinto del minotauro, un lugar donde solo los guerreros más valientes se atreven a entrar y descubrir sus secretos.