To the Top, Mammoth!
¡Compite con otros jugadores en un desafío de escalar torres! ¡Tus lindas mascotas trepadoras están listas para conquistar las escaleras en espiral de la torre del castillo llena de trampas! ¡Compite contra otros en el modo multijugador o supera tu propio tiempo, recoge monedas, desbloquea beneficios y cosméticos! ¡Aprende a evitar los errores de tu pasado al ver tu propio fantasma en las escaleras!
¡Los escaladores de torres más estimados (y también los más adorables) se reunieron para desafiarse unos a otros! ¡Únete a ellos y gana tu lugar en el marcador de multijugador versus!