Toast Time: Smash Up!
Recién salido del horno, Toast Time: Smash Up! trae la inimitable acción tostada de retroceso/recarga del éxito de culto Toast Time al género de los deportes electrónicos/brawlers multijugador.
Lanza tostadas, bollitos y todo tipo de parafernalia de desayuno contra los monstruitos. Rebota y aplástalos con tu cuerpo metálico. Vuelca cajas y usa el entorno a tu favor. Bebe un poco de café y desmelénate. Haz lo que haga falta para defender tu hora de la tostada. Eres la última esperanza de la mañana del lunes. Quédate con el pan y la tostada.