Toasterball es un juego de deportes multijugador basado en la física, rápido de aprender y perfeccionar para pasar veladas divertidas en un sillón con amigos (multijugador local para 1 a 4 jugadores).
Toasterball incluye 24 variaciones de juego, 5 estadios únicos, 14 atletas legendarios con quienes jugar, tostadoras de IA y muchas opciones para personalizar los encuentros.
Lo básico de Toasterball es muy simple: presiona uno de los dos botones de la tostadora durante unos segundos, suéltalo y… ¡tarán! Mientras más tiempo presionas, más alto vuela la tostada. Cada vez que eyectas una tostada, también saltas. Esto te permite recorrer el campo a los saltos y empujar a tus oponentes a posiciones incómodas. Mientras más juegues, más movimientos de profesional descubrirás, desde el salto doble hasta la turvoltereta mortal.
Cada vez que se anota un gol, se activa una variación de juego al azar. Nuevas físicas de la pelota, hoyos de lava, portales, plataformas movedizas o explosiones… Ningún partido es igual al otro. El juego incluye 24 variaciones únicas, sin contar los modificadores del tamaño o de la cantidad de tostadoras, lo que da aún más posibilidades.
Visita los cinco estadios únicos del juego: el legendario Toasterball Arena, la selva misteriosa de Panachado Forest, la histórica cancha callejera Breadington Square, el majestuoso castillo del pueblo de Tartembourg y las cálidas playas de Porto Rada.
Accede al modo personalizado para elegir cualquier combinación de variaciones y estadios que quieras. Puedes cambiar el orden en el cual se eligen, jugar con tostadoras en miniatura o directamente sin tostadoras, e incluso modificar las reglas básicas de juego, como la cantidad de impactos necesarios para romper la puerta de un arco, la cantidad de daño que puede tolerar una tostadora o la cantidad de puntos necesarios para alcanzar la victoria.
Para el equipo Burners o Defrosters, juega con uno de los 14 atletas legendarios de la Liga de Toasterball. Desde electrodomésticos de cocina antiguos hasta trituradores de tostadas ultratecnológicos y guerreros panificados de antaño, cada tostadora tiene su personalidad y trasfondo únicos, que se ven reflejados en su apariencia y en detalles del juego, como el contenido de su casillero o la animación de su presentación.