ToeJam & Earl: Back in the Groove!
ToeJam y Earl han regresado a la Tierra después de un aporrizaje en ToeJam & Earl: Back in the Groove, una nueva aventura funky y pícara infundida con el hip hop de la vieja escuela que marca un retorno a los clásicos del año 1991. ¡El Señor del Funk original Greg Johnson (y cocreador) toma las riendas de la secuela que los fanáticos de ToeJam y Earl han esperado!
El famoso dúo de los años 90 está de vuelta en el ritmo con nuevos regalos para ayudar a navegar por este loco planeta - Tierra - y recuperar todas las piezas perdidas del cohete espacial Rapmaster. ¡Únete al juego cooperativo para descubrir lugares ocultos, regalos ocultos y nuevos amigos mientras navegas por un mundo impredecible y en constante cambio!
ToeJam & Earl: Back in the Groove! es una mezcla de las mejores características de los juegos de consola clásicos con muchas mejoras. Ve a buscar a tus amigos y prepárate para un estallido de nostalgia funky mientras ayudas a ToeJam y a Earl a volver a Funkotron.