Controla a Toki Tori, un pollo sorprendentemente heroico, a medida que resuelve puzles y va abriéndose paso por más de 80 niveles repartidos en cinco exclusivos mundos.
Para hacerse con todos los huevos de cada nivel, hay que pensar de manera creativa y resolver problemas, pero ¡no te preocupes si te atascas, siempre podrás retroceder en el tiempo! Y si todo lo demás falla, usa el comodín para saltarte un nivel.
Toki Tori para Nintendo Switch es la versión portátil del juego con mayor detalle hasta la fecha.