¡Vive por primera vez las épicas aventuras de Toki Tori allá donde vayas!
Explora una fascinante y frondosa isla, aprende canciones mágicas e interactúa con la fauna y flora local para resolver los puzles medioambientales.
El ingenioso diseño de juego de Toki Tori 2+ solo requiere dos acciones: silbar y dar pisotones. Es superintuitivo, pero se va haciendo más difícil hasta alcanzar gran complejidad.
Toki Tori 2+ ofrece una experiencia aún mejor en Nintendo Switch, con numerosos ajustes en la jugabilidad e incluso nuevos secretos y soluciones a los puzles. Además, ahora puedes guardar donde quieras, lo que facilita la experimentación.