Tokyo Dark – Remembrance –
El compañero de la detective Ito ha desaparecido y lo que parecía un caso sencillo pronto se transforma en una retorcida pesadilla que lleva a Ito a enfrentarse a su pasado y a cuestionar su propia cordura.
Tokyo Dark pone la historia en tus manos. Tus acciones y las decisiones que tomes influirán en el estado mental de la detective Ito, lo cual te abrirá diferentes posibilidades mientras intentas encontrar a tu compañero y comprender el horrible y oscuro mundo que te rodea.