Tokyo School Life
Tokyo School Life es una emocionante novela visual que te permite experimentar un maravilloso romance de verano. Como estudiante de intercambio que acaba de llegar a Tokio, conocerás a Karin, Aoi y Sakura, tres chicas con las que pasarás las vacaciones. ¡Descubre su personalidad y la cultura japonesa, y encuentra un alma gemela antes de que acabe el verano!
Haz amistad con Karin, Aoi y Sakura, tres chicas encantadoras con las que coincides en el instituto y la residencia, come con ellas y conócelas.
Karin es una chica llena de energía que lucha por cumplir su sueño de ser un ídolo. Puede que al principio parezca un poco hostil, pero en realidad es cálida y amable con la gente más cercana.
Aoi es una chica alegre e inteligente que disfruta de la compañía de los demás. A pesar de su escasa estatura y su aspecto de niña mona, Aoi es una chica muy fuerte que practica kárate en su tiempo libre.
Sakura es amable y sociable. Desde su infancia, Sakura sufre una enfermedad. Le encanta pasar el rato en la biblioteca de la escuela donde bucea en los libros para evadirse de su sufrimiento en el mundo real.
Mejora tu dominio del japonés, ya seas principiante o tengas un nivel avanzado. ¡Además del inglés, Tokyo School Life te permite mostrar el texto en kana, romaji y hasta kanji! ¡Es la oportunidad perfecta para aprender vocabulario y estudiar la sintaxis japonesa de una forma divertida y amena!
A medida que avances en la historia, irás conociendo más a Karin, Aoi y Sakura. Elige las mejores respuestas para hacer amistad con una de ellas y, si utilizas las palabras adecuadas, puede que la chica de tus sueños te corresponda.