“Tomb of the mask” es un juego de arcade con un laberinto tortuoso de impredecibles vicisitudes. Buscando aventuras accedes a una tumba en la que encuentras una máscara extraña. Te la pones y, de repente, te das cuenta de que ahora puedes escalar paredes, fácil y rápidamente. Y ahí es cuando empieza toda la diversión.