Toodee and Topdee
Cambia entre Toodee y Topdee para aprovecharte de sus perspectivas únicas y observa cómo el juego se adapta a las reglas del género actual.
Si se te complica la cosa, siempre puedes cambiar algunas reglas del juego en los ajustes de dificultad.
¿Quieres embarcarte en esta aventura con alguien? ¡Puedes hacerlo en el modo cooperativo local!