Tools Up!
Únete a un grupo de locos de las reformas. Pero ten cuidado: la mayoría de accidentes ocurren en casa. ¿Podrás trabajar a pesar de la pintura en el suelo o los charcos de lava?
Reformas a contrarreloj, persecuciones tras el mensajero y estrellas (¡sí, sí, varias!) a conseguir en cada nivel. Tareas para desbloquear misiones más difíciles. Un truco: trabajar en equipo es esencial.
Tools Up! tiene unos controles sencillos y un modo cooperativo que no te dejarán indiferente. Agarra bien el mando y recuerda: ¡reforma como si te fuera la vida en ello!