Tools Up! Ultimate Edition
Tools Up! - Edición Definitiva te da acceso al paquete completo de caos total que es Tools Up! e incluye el juego base, el DLC y las actualizaciones.
Toma las herramientas y el casco, ¡hay un montón de casas que renovar! Tools Up! es un juego cooperativo local de puro caos que pondrá a prueba tus habilidades de trabajo en equipo renovando casas. Trabaja en un vasto complejo de departamentos y renueva hogares cada vez más intrincados para cumplir los requisitos exactos (y a veces extraños) de los inquilinos.
Este no es un trabajo fácil, así que contratamos a profesionales (bueno, más o menos). En cada nivel, tendrás que completar varias tareas y no hacer un desastre: limpiar lo que deje el equipo de demolición, pintar, colocar azulejos, empapelar las paredes, recoger paquetes, ordenar lo que ensucies… y eso es solo el comienzo.
Un nuevo modo competitivo en el que tu equipo se enfrentará entre sí. Completa la mayor cantidad de tareas posibles e interfiere con las tareas de tus oponentes. Se pueden agregar varios modificadores a la partida y puedes jugar con varias combinaciones de hasta 4 participantes: 1c1, 2c2, 1c2c1, 1c1c1, 1c1c1c1, etc.
Tools Up! - Edición Definitiva incluye los 45 niveles del DLC "Garden Party". Juega en niveles ambientados en la primavera, el verano y el otoño y ayuda al equipo de renovaciones externas a reconstruir jardines, plantar árboles, podar el césped y lidiar con mapaches y topos.
Cada paquete de niveles temáticos trae nuevas mecánicas, ajustes ¡y un combate épico contra un jefe final!