Toon War es un juego de género de disparos al estilo "twin-stick", con gráficos muy vivos y coloridos. Tu misión consiste en liberar las pacíficas aldeas de la invasión de ejércitos malvados, eliminando enemigos y venciendo a los temibles jefes.