Top Bike: Racing & Moto Drag
¡Top Bike: Racing & Moto Drag te hará meterte de lleno en un mundo repleto de criminales y carreras peligrosas!
Rompe todas las reglas y disfruta la acción de las carreras de motos ambientadas en una urbe enorme a la que llaman Metrópolis, dividida en diferentes barrios con ambientaciones únicas. Prepárate para las emociones fuertes, con experiencias nunca antes vistas en un videojuego. Siente la adrenalina mientras compites en carreras contra las bandas de moteros que controlan la metrópolis.