Top Boat: Racing Simulator 3D
Top Boat combina una estética y sonido impresionantes con una jugabilidad asombrosa. Disfruta de unos gráficos de gran calidad en unos escenarios realistas y rutas oceánicos detalladísimos en lanchas y botes a motor.
Elige y personaliza a la perfección una de las más de 25 lanchas de 6 clases únicas de embarcaciones: aerodeslizadores, clásicos, marítimos, catamaranes, motos de agua e hidroaviones. Para personalizar la embarcación, modifica su aspecto y ponle pegatinas si te apetece.
¿Te aburren los juegos de carreras de barcos normales? ¡Pues deberías echar un vistazo a este! Top Boat marca un antes y un después en este género. ¡Súbete a una moto de agua y disfruta de la acción acuática más impresionante hasta la fecha!