Juega a Torchlight II en Nintendo Switch, y consigue una mascota exclusiva "Unicornio" dentro del juego.
Torchlight II te lleva de vuelta a su extraño y vertiginoso mundo, un lugar lleno de monstruos sedientos de sangre, tesoros de valor incalculable y secretos siniestros. Una vez más, el futuro del mundo está en tus manos.
Torchlight es rápido, divertido y está repleto de acción y jugosos botines. Embárcate en la aventura a solas o forma un equipo con tus amigos.
Crea y personaliza personajes en cada una de las cuatro clases disponibles. Podrás elegir entre un personaje masculino y femenino en todas las clases, y la variedad de equipamiento y habilidades te permitirán crear combinaciones únicas.
Una vez que hayas completado la campaña principal de Torchlight II, puedes comenzar de nuevo con el mismo personaje y enfrentarte a un desafío aún mayor. Mantendrás todas las habilidades, el oro y el equipamiento que tanto te ha costado conseguir.